2 de enero de 2013

Un armario lleno de cosas nuevas #PdE

¡Ilusiónate con la ropa que ya tienes en tu armario! Contra el impulso de que comprar algo nuevo es lo único emocionante, hay muchos trucos: busca en las revistas y por la calle cosas como las que ya tienes, hazle customizaciones "únicas" a tus prendas o busca una nueva manera de combinarlas. Si aún así no vuelve la ilusión, hay algo infalible: ¡préstaselo a alguien!

Imagen: www.fashiongonerogue.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el post, pero no la foto:¡no la entiendo!
Kisses!

Anónimo dijo...

"¡Préstaselo a alguien!" o... regálaselo.

Anónimo dijo...

Que fotografía más fea, tu.
Buf!

Andrea Amoretti dijo...

Uuuummmm... ¡Que buenos anónimos! Vamos por partes. Vale, la foto es muy simbólica :) Te cuento por qué la he elegido de entre otras muchas que no me convencieron... La manzana es la tentación de que que lo nuevo es lo mejor. La chica esta muy peinada pero como en camisón por lo que me gusta imaginar que no tendrá más remedio que ir a su armario a vestirse con su ropa con ¡muchas dosis de ilusión! ¿Ahora te convence más? :)
La idea no es regalarlo así no volverás a usarlo tú ¡que es de lo que se trata en esta Pista! Y no hablamos de prendas "desahuciadas" antes de empezar el juego :)
¡Gracias a las dos!

Anónimo dijo...

Hoy por ejemplo me he puesto un chaleco amarillo a juego con un cinturón ancho, amarillo también; hasta ahora solo me lo ponía en verano, con blanco. He descubierto que me combina perfecto con un total look marrón chocolate, cuello vuelto y botas incluídas. Tengo un nuevo conjunto:¡gracias!

Lola dijo...

A mí, me encanta la foto!

Strending dijo...

A nosotras también nos encanta la foto y es muy representativa, aunque la explicación sobre la manzana-tentación acaba de rematar la jugada :)

Esta #PDE también sirve como resolución de año nuevo: ILUSIÓNATE CON LA ROPA QUE TIENES EN TU ARMARIO
Es verdad que en esta carrera por el consumo de moda cada vez acortamos más la vida útil de nuestras prendas...¡¡y la mayor parte de las veces tan sólo porque nos aburrimos demasiado rápido de ellas!!!

Gran PDE y gran reflexión :)

www.strending.com

pia dijo...

YO TB LO VOY A TOMAR COMO RESOLUCION DE AÑO NUEVOÑ ILUSIONARNOS POR LO QUE YA TENEMOS EN EL ARMARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...