29 de noviembre de 2012

Y si una Style Hunter te preguntara...

Cuando hablamos de estilo lo importante es hacerse las preguntas adecuadas. Esta son las nuestras para ti, para hacerte pensar y ayudarte a descubrir algo más de tu estilo...
¿Tú armario es un sitio con puertas donde almacenas tu ropa?
¿Cómo ha evolucionado tu estilo con los años?
¿Cuánto has tardado en elegir lo que te has puesto hoy?
Para una ocasión especial ¿te vistes siempre de negro?
¿Cuándo fue la última vez que fuiste de compras?
Cuando te miras en el espejo ¿te gusta lo que ves?
¿Combinas tu ropa siempre de la misma manera?
¿Sabes qué te sienta bien?
¿Cómo le sacas partido a tus puntos fuertes?
¿Cómo usas el color en tus looks?
¿Cuántas veces te hacen comentarios positivos sobre tu aspecto?
¿Has acertado con tus últimas compras?
¿Cuántos espejos hay en tu casa y dónde están colocados?

Si no sabes que hacer con tus respuestas puedes escribirnos a andreaamorettistyle@gmail.com
¿Tienes otras preguntas?
Un saludo,
Tu Style Hunter


25 de noviembre de 2012

SORTEO un sombrero Malababa para una Chica Bonita

¡Sabía que después de descubrirlos ibas a querer uno!

¿Y quién puede resistirse? Hemos elegido para el sorteo uno de los modelos más bonitos, que además, ya se ha agotado en las tiendas, lo que lo hace aún más especial.

Todo depende de un poco de suerte y tres sencillos pasos.


¡Te esperamos en Facebook hasta el 3 de diciembre!

24 de noviembre de 2012

Se llaman Humphrey (by Malababa)

Que una firma como Malababa amplíe su colección es siempre una buena noticia. Y si es con una colección de sombreros de invierno ¡todavía mejor! Diez modelos distintos (de los que ya hay algunos agotados) decorados con plumas, seda salvaje y galones como aquellos que decoraban los primeros bolsos de la firma. Son sombreros especiales y tienen un nombre.

En el taller de Malababa todo se hace con amor al detalle y lo auténtico por lo que no sorprende que cada una de sus piezas tenga un nombre. El de estos sombreros es Humphrey ¡Un nombre perfecto para un sombrero son carácter! Como en la mítica Casablanca tienen aires de otra época, un cierto punto teatral y algo del brillo de Lauren Bacal y Humphrey Bogart mirándose a los ojos. Ahora que los has descubierto solo podrás decir, como en la famosa película, "tócala otra vez, Sam".

¿Quieres uno?
Mañana te contamos cómo conseguirlo...
Imágenes @Malababa

19 de noviembre de 2012

Secretos de Hermanas #3

Que mejor manera de empezar una semana que con más secretos de hermanas... Esta vez, se dividen entre el amor por el papel y los buenos sitios online. ¡Feliz semana!

L,

la hermana de la gran melena, nos desvela un secreto: "mi pasión por las libretas, pero libretas especiales. La little pink dots viaja conmigo desde el corazón de Múnich, mi pequeño cuaderno de vocabulario llego a mi desde China y la de viajes es regalo de mi hermana M. En la roja de cuadros van todas las recetas de mi abuela y de mi madre, las de toda la vida, las de mi vida. A todas les tengo un cariño muy especial; y esto es un secreto de secretos"

M,

la hermana deliciosamente práctica nos aconseja: "lee las viñetas de Mafalda cuando estes triste para animarte con su genial humor pero también cuando estes contenta para que nada del "globo del mundo" te haga perder el optimismo de hacer algo por mejorarlo" ¡Sirvan estas como ejemplo!

A,

la hermana moderadamente presumida, nos sugiere un lugar donde ir de compras online. Ella ha elegido la pagina de la marca Rituals y se queda con: una espuma de ducha de rosas y almendras, una exfoliante de ginger y eucalipto y una emulsión reparadora de manos. ¡Tenía que ser de belleza! ¿Qué pensará de su elección @milcaprichos?

C,

la hermana enamorada de las fotos en los blogs, nos descubre uno de sus favoritos: A Cup of Jo, el blog que Joanna Goddard escribe desde NY (www.joannagoddard.blogspot.co.uk) Sus etiquetas favoritas son Motherhood Mondays, Do or Don't y Have a good Weekend ¡Creo que a ti también te van a gustar!

12 de noviembre de 2012

¿Con qué me pongo mi capa nueva?

Capa camel de Coorleone's Company (60€)
R vive en Madrid, tiene 27 años y una altura que permite adivinarla de lejos. Es de esas personas con ángel y clase natural. Nos ha escrito para contarnos está historia de estilo, compras y flechazos y hacernos una consulta que nos deja compartir con todos en el blog. ¡Ojalá os sirva tanto como a ella!


Ayer entré en una de esas tiendas del centro de Madrid (Coorleone's Company) en las que sabes que siempre encontrarás algo especial. Y allí estaba, colgada en medio de la tienda esperándome. Me guiñó el ojo nada más entrar… La quería en color negro pero me enamoré de esta, beige para mí, camel para la dependienta. Creo que combina bien con el negro, el blanco o el gris pero no quiero limitarme por eso te escribo para que me des más ideas. ¡Muchas gracias, Amoretti!

En los colores que ya propones creo que lo más acertado sería la camisa blanca. Conseguirás un look muy favorecedor y bonito. ¡Pero hay más vida después de los colores neutros! Como tienes la piel oscura hay colores como el granate, el caldero y los verdes que combinarían muy bien contigo y con tu capa. Los colores que no te aconsejo son los azules, salvo el color vaquero, que es siempre una excepción.

Sin embargo, el truco para conseguir mejores combinaciones es que elijas prendas estampadas. Una capa deja ver lo que llevas puesto más que un abrigo y debes jugar con ello. Como la capa ya es muy neutra aprovecha y mezcla con prendas que no sean lisas: un jersey de rayas marineras, un vestido de flores, unos pantalones de cuadros y detalles de print animal.

Acompáñala con un sombrero y un bolso de asa corta y... ¡estarás lista! Muchas gracias por tu consulta.

11 de noviembre de 2012

Esas uñas locas #PdE

Imagen @annstreetstudio.com
Pintarse las uñas se ha convertido en una gran tendencia para cambiar tu look de manera sencilla y barata, un buen gesto anticrisis. No olvides que es una inspiración, no una imposición y que no abarcarás este universo con toda una colección de colores. Empieza por los básicos: una prebase, un top coat, un aceite para cutículas, un color claro y otro oscuro. Rosas y rojos siguen siendo los básicos. ¡Primero cuida las uñas, después dales color! Ante la duda, opta por el menos es más, y muy importante, ¡mantén la armonía entre el color de las uñas y el resto de tu look!


 


5 de noviembre de 2012

Elige el sombrero de hoy #PdE

¿Y si mientras decides que te vas a poner eliges un sombrero? Llevarlo es recordar la importancia de los detalles, hacerle un canto a la actitud y acordarte de que también tienes cabeza. ¡Busca el sombrero de hoy y sal a la calle!

Para un total look negro Imagen de Anne Hathaway@ theyouthzone.tumblr.com
Hay look militar más allá del color verde y la doble botonadura Imagen@diaboliques.tumblr.com
Haz aún más apetecible tu jersey de ochos! imagen@jongenandmeisjen.tumblr.com
Uno que va con todo y te dará aires atemporales Imagen@suchaprettyworld.tumblr.com


2 de noviembre de 2012

Secretos de Hermanas #2

Unos zapatos, una percha, un libro y una tienda son los secretos de hermanas de esta semana. ¡No sabrás con cuál quedarte!

C,

la hermana aventurera, se ha enamorado de Urban Outfiters durante una de sus incursiones inglesas. Su propuesta unos botines flúor que si no te ponen de buen humor es porque no quieres. ¿Qué color te gusta más?

L,
la hermana de grandes ojos negros, nos descubre la nueva tienda que ha abierto esta semana Malababa en el barrio del Born en Barcelona. Cosmopolita, sencilla, con gusto hasta en el último detalle y deliciosa. Dicen que todo se contagia... ¡Ojalá sea verdad!
A,

la hermana que nunca se viste igual, nos enseña uno de sus libros de cabecera, LOVE MARKS de Kevin Roberts que habla de las marcas que amamos y de las estrategias que han seguido para lograr posicionarse en nuestra mente de consumidores. Es uno de sus favoritos. ¡Ella lo relee continuamente disfrutando de la inspiración!

M,

la hermana de risa contagiosa, nos enseña como usar perchas bonitas de un modo diferente. Ella las ha encontrado en Lisbeth Dahl y las usa para colgar su ropa más delicada mientras se seca. Ahorra espacio, mima sus prendas y queda bonito, bonito. ¡De esta marca le gustan todos sus detalles para la casa!



1 de noviembre de 2012

¿Para qué sirven las tendencias? #PdE

La moda se renueva temporada tras temporada y te sugiere nuevas tendencias. ¿Qué para qué sirven? ¡Para inspirarte! Son un buen ejercicio de renovación, una fábrica de ideas a tu servicio, una ocasión para correr algún riesgo y una oportunidad de autoafirmarte eligiendo sólo las que tú quieras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...