2 de noviembre de 2012

Secretos de Hermanas #2

Unos zapatos, una percha, un libro y una tienda son los secretos de hermanas de esta semana. ¡No sabrás con cuál quedarte!

C,

la hermana aventurera, se ha enamorado de Urban Outfiters durante una de sus incursiones inglesas. Su propuesta unos botines flúor que si no te ponen de buen humor es porque no quieres. ¿Qué color te gusta más?

L,
la hermana de grandes ojos negros, nos descubre la nueva tienda que ha abierto esta semana Malababa en el barrio del Born en Barcelona. Cosmopolita, sencilla, con gusto hasta en el último detalle y deliciosa. Dicen que todo se contagia... ¡Ojalá sea verdad!
A,

la hermana que nunca se viste igual, nos enseña uno de sus libros de cabecera, LOVE MARKS de Kevin Roberts que habla de las marcas que amamos y de las estrategias que han seguido para lograr posicionarse en nuestra mente de consumidores. Es uno de sus favoritos. ¡Ella lo relee continuamente disfrutando de la inspiración!

M,

la hermana de risa contagiosa, nos enseña como usar perchas bonitas de un modo diferente. Ella las ha encontrado en Lisbeth Dahl y las usa para colgar su ropa más delicada mientras se seca. Ahorra espacio, mima sus prendas y queda bonito, bonito. ¡De esta marca le gustan todos sus detalles para la casa!



3 comentarios:

knockingonfashionsdoor dijo...

Me parecen muy recomendables todos los "secretos" ;D !!

pat dijo...

me quedo con esa tienda en Barcelona!! Ojalá pueda verla algún día!!

Josefina dijo...

Que lindas! Me encantan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...