12 de noviembre de 2012

¿Con qué me pongo mi capa nueva?

Capa camel de Coorleone's Company (60€)
R vive en Madrid, tiene 27 años y una altura que permite adivinarla de lejos. Es de esas personas con ángel y clase natural. Nos ha escrito para contarnos está historia de estilo, compras y flechazos y hacernos una consulta que nos deja compartir con todos en el blog. ¡Ojalá os sirva tanto como a ella!


Ayer entré en una de esas tiendas del centro de Madrid (Coorleone's Company) en las que sabes que siempre encontrarás algo especial. Y allí estaba, colgada en medio de la tienda esperándome. Me guiñó el ojo nada más entrar… La quería en color negro pero me enamoré de esta, beige para mí, camel para la dependienta. Creo que combina bien con el negro, el blanco o el gris pero no quiero limitarme por eso te escribo para que me des más ideas. ¡Muchas gracias, Amoretti!

En los colores que ya propones creo que lo más acertado sería la camisa blanca. Conseguirás un look muy favorecedor y bonito. ¡Pero hay más vida después de los colores neutros! Como tienes la piel oscura hay colores como el granate, el caldero y los verdes que combinarían muy bien contigo y con tu capa. Los colores que no te aconsejo son los azules, salvo el color vaquero, que es siempre una excepción.

Sin embargo, el truco para conseguir mejores combinaciones es que elijas prendas estampadas. Una capa deja ver lo que llevas puesto más que un abrigo y debes jugar con ello. Como la capa ya es muy neutra aprovecha y mezcla con prendas que no sean lisas: un jersey de rayas marineras, un vestido de flores, unos pantalones de cuadros y detalles de print animal.

Acompáñala con un sombrero y un bolso de asa corta y... ¡estarás lista! Muchas gracias por tu consulta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que sabía que tenía hacerte la consulta!!!
Eres simplemente fantástica, no te imaginas cuanto me va a ayudar tu respuesta.
Además me llama muchísimo la atención ver que en tres de las fotografías que has elegido hay cosas que tenía apuntado comprarme este año!
Me encantan las combinaciones que propones, no termino de ver la opción del vestido de flores pero seguramente es por el modelo.
Gracias por ser esa Style Hunter que dedica el tiempo estudiando a cada persona para dar respuestas tan acertadas!!
Ros.

Anónimo dijo...

si que acertado y que fácil se hace cuando ves la fotografías.
Pues a mí, el que más me ha gustado justamente ha sido el vestido.
Quizás porque con pantalones me parece más habitual y con los vestidos siempre me resulta más díficil ponerle algo encima.

ya he cogido una idea para los vestido. Gracias

knockingonfashionsdoor dijo...

Qué mona es la capita!!!

Mery dijo...

¡¡Qué buenas ideas!!
¿Como es el color caldero?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...