EL ESTILO QUE TE HACE FELIZ

Siempre preparada #PdE

30 de septiembre de 2011


Prepara un kit de emergencia y déjalo en tu oficina o en tu coche. Dentro pon: un complemento grande (collar, pulsera o anillo), una cartera de mano, zapatos de tacón, unas bailarinas y brillo de labios. Pequeñas grandes cosas que te salvarán más de una situación. ¿No es acaso salvarte de una emergencia poder ir directamente a cenar sin tener que pasar antes por casa, bajarte al fin de esos tacones o poder estar lista para un plan con el que no contabas?

El estilo en cinco gestos #PdE

29 de septiembre de 2011


¡Póntelo fácil con cinco gestos! Looks sencillos, accesorios muy especiales, bolsos y zapatos buenos, armario ordenado y ropa siempre ready to wear son tus cinco aliados "secretos" para el estilo.

Gana tiempo #PdE

28 de septiembre de 2011


¿No tienes tiempo? ¡Inviértelo con antelación! Levántate cinco minutos antes y guarda un rato los fines de semana para tu armario: revisar el orden, detectar cosas que puedan faltar o haya que renovar, jugar a inventar combinaciones nuevas con tu ropa e incluso dejar preparados varios looks para el resto de la semana ¡Ganarás tiempo y tranquilidad durante el resto de la semana!

¿Te acuerdas de la Pista de Estilo 33?

Es cuestión de rutinas #PdE

27 de septiembre de 2011


Muchas cosas en el estilo se reducen a unas buenas rutinas. Con agenda en mano organiza al menos una vez cada tres meses las siguientes tareas: visita al peluquero, orden de armario, arreglos en la ropa y compras. A esas tendrás que añadirle algunas diarias o semanales como son: cuidados de belleza en casa, limpieza y planchado de tu ropa y preparación de los looks que te vas a poner. Y para mantener la actitud: ¡reserva al menos una ocasión a la semana para subirte a unos tacones!

Tendencias de ida y vuelta o...

9 de septiembre de 2011




Debo titularlo esas tendencias que deberían venir para quedarse... Hablamos de tendencias ¡Sí! No nos hemos vuelto locos durante el verano pero a veces moda, tendencias y estilo se alian para la buena salud de nuestros armarios y nuestra imagen. Me explico. El estilo y las tendencias van por caminos diferentes, no muy alejados pero sí distintos. ¡Las tendencias existen pero no son ninguna obligación! Están ahí para inspirarnos, recordaros un color olvidado, un estilo perfecto para ti o renovarnos la ilusión por cuidar con mimo nuestro armario y mantener alto el listón de nuestro estilo. 

Me explico más. Estudiando las propuestas de la pasada temporada disfruté encontrando muchas que deberían pasar a la categoría de atemporales y por tanto a la liga del estilo. Y eso es lo que pensaba contaros al comenzar la nueva tenporada pero... para mi doble sorpresa en las "nuevas tendencias” descubro que estamos ante otra temporada en total alianza con el estilo y que mantiene una línea de continuidad perfecta con la anterior. Y por eso hemos cambiado a ida y vuelta. ¡Esos encantos de la moda!

¿Cómo olvidar los colores fuertes y en bloque ? Ahora ponlos en tu abrigo. Estamos en la temporada de invertir en uno y qué mejor que hacerlo completando alegremente nuestro fondo de armario para el frío. Y los tan favorecedores pantalones de pata ancha que nunca deberían marcharse de nuestros armarios tienen permiso para quedarse. ¿Te acostumbraste a llevarlos y a estilizar tu figura? Sigue haciéndolo y añádele una americana sastre y zapatos ingleses de cordones. ¡Tendrás el traje de chaqueta masculino más femenino! Y las faldas lápiz y las midi con vuelo, las más femeninas de su especie. Y las blusas con lazada en manga larga y el color maquillaje para un dulce invierno. Y sombreros grandes, póntelos esta vez, por favor... ¡Verás cuánto cambias con algo en la cabeza! Y al mando en el fondo de armario el color gris, que no tiene edad, y viene a armonizar como en un concierto toda la sinfonía de propuestas. ¿Las que más me gustan? El blanco total en invierno, las botas de lluvia con color y los cuadros. ¿Hay algo mejor que un invierno en blanco, alegre y con reminiscencias inglesas?

Ahora pon y quita lo que quieras. En ti debe estar siempre la última palabra sobre lo más in, sobre tu in. ¡Feliz temporada!

¡Volvemos! ¿Vuelves con nosotros?

7 de septiembre de 2011


Nos esperan mil y una vueltas más al estilo
¿Te subes y me acompañas?